Las curetas otológicas simples Bionix Safe Ear Infantscoop están diseñadas específicamente para realizar procedimientos de curetaje auricular durante los cuidados de otorrinolaringología. Se utilizan para limpiar los oídos y eliminar la cera.
Fabricadas en polipropileno, un material plástico, estas curetas se diferencian de las tradicionales de acero inoxidable por su flexibilidad, lo que las hace más cómodas para los pacientes, sin perder su robustez. Las curetas Bionix Safe Ear de un solo uso eliminan la necesidad de limpiarlas entre cada paciente.
El modelo Infantscoop de color azul claro está especialmente diseñado para los oídos pequeños, con una punta fina en forma de cuchara de 2 mm de ancho. Se empaquetan en cajas de 50 unidades. Este modelo se puede utilizar junto con un otoscopio.
Muy apreciadas, estas curetas auriculares son ampliamente utilizadas por profesionales de otorrinolaringología y medicina general.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Curetas otológicas simples Bionix Safe Ear Infantscoop (caja de 50) Destino :
Consumible para consulta o cirugía ótica Fabricante: Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :12/11/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!