Las curetas otológicas simples Bionix Safe Ear FlexLoop están diseñadas específicamente para realizar procedimientos de curetaje auricular en el ámbito de los cuidados de otorrinolaringología. Se utilizan durante la limpieza de los oídos para eliminar la cerumen.
Fabricadas en polipropileno, un material plástico, estas curetas otológicas combinan resistencia y flexibilidad, proporcionando así mayor comodidad al paciente en comparación con las curetas tradicionales de acero inoxidable. Las curetas de oído Bionix FlexLoop son de un solo uso, ergonómicas y fáciles de usar. Están listas para su uso, eliminando la necesidad de esterilización previa entre cada consulta.
Muy efectivas, estas curetas de oído son ampliamente utilizadas por profesionales de otorrinolaringología y medicina general. El modelo FlexLoop blanco es adecuado para la mayoría de los pacientes, con una punta fina en forma de cuchara de 4 mm de ancho.
Cada paquete contiene 50 unidades, que se pueden usar junto con un otoscopio.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Curetas otológicas simples Bionix Safe Ear FlexLoop (caja de 50) Destino :
Consumible para consulta o cirugía ótica Fabricante: Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :12/11/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!