Descripción de la crema Cryo-K con Mentol y alcanfor
La pomada Cryo-K de Medicafarm ha sido concebida con el fin de minimizar las inflamaciones y las tensiones. La loción posee unas propiedades descongestionantes y calmantes. Asimismo, la crema le aporta un efecto de drenaje que mejora la circulación y favorece la decontractura de los músculos. Su efecto refrescante con una sensación fría aporta una efecto altamente calmante para los dolores de origen traumático a través de la eliminación de toxinas. El mentol y el alcanfor forman un conjunto de propiedades benéficas que refuerzan en efecto de frescura.
Con el fin de utilizar el producto de manera correcta, le aconsejamos aplicar la crema utilizando las bandas impregnadas que han sido especialmente fabricadas para aplicar el producto en las piernas.
Características de la pomada Cryo-K con efecto refrescante
La crema refrescante Cryo-k de Medicafarm es un producto sin alérgenos ni parabenos. Esta pomada ha sido fabricada sin OGM y sin ingredientes de origen animal. Asimismo, la crema es de origen 100% natural ya que ha sido hecha a partir de los mejores concentrados activos de plantas naturales y aceites esenciales 100% puros.
En cuanto a la composición de la crema, en esta se encuentran un total de principios activos del 43%. Entre estos se destacan los siguientes tres ingredientes:
- El Mentol: Es un activo natural que provee una sensación de frescura intensa que favorece la relajación de los músculos, así como la eliminación de toxinas. Además, tiene un efecto calmante al entrar en contacto con nuestro cuerpo.
- El alcanfor: Es un activo natural que aporta un efecto calmante que refuerza las propiedades refrescantes del mentol.
- El alcohol: Es un activo natural que posee un efecto refrescante intenso y duradero.
Cliente anónimo
publicado el 01/03/2022
tras la compra hecha el 23/01/2022
3/5
Lo compre porque mi marido tras tratamiento de la inmunoterapia tiene como efectos secundarios tinte erupción cutánea ya picazón y leí q el alcanfor y mentol le ayudarían pero no le ha ido nada bien por la parte del pecho