Descripción de la crema para masajes con árnica Medicafarm
La crema para masajes con árnica de Medifarm ha sido fabricada con el fin de aliviar las tensiones musculares y de favorecer la circulación sanguínea. Gracias a sus propiedades dermo nutritivas, le garantizamos que usted obtendrá una crema para masajes de alta calidad. Esta pomada es altamente recomendada ya que se desliza con gran facilidad y por ello tiene una gran fluidez para realizar tanto masajes cortos como largos. Le recomendamos que utilice esta crema como cuidado postraumatico. Por ejemplo, la crema de árnica se puede utilizar en el ámbito hospitalario para facilitar la rehabilitación de las personas que hayan sufrido algún trauma de gravedad. Su nuevo frasco en formato ""Airless"" (sin aire) es una innovación muy grande en el sector del condicionamiento ya que es un formato más tecnológico, más higiénico y el más efectivo del mercado.
Características de la pomada de masaje con árnica en frasco airless de medicafarm
La pomada de masaje de Medicafarm posee árnica, una planta que aporta beneficios homeopáticos. Su objetivo es actuar como crema que rehabilita el cuerpo tras sufrir algún golpe físico tales como los hematomas, las luxaciones y los esguinces. La árnica dispone de múltiples propiedades terapéuticas además de propiedades cicatrizantes e antiinflamatorias. Esta crema ha sido fabricada sin parabenos, sin colorantes y sin alérgenos, siempre respetando los niveles apropiados que se recomiendan para el pH cutáneo. Además es una pomada no grasa que no es pegajosa y que no mancha.
En cuanto a la composición de la crema, en esta se pueden encontrar un total de principios activos del 7%. Entre estos activos se encuentran los siguientes: glicerina, extracto de árnica y vitamina E.