Consiéntase con un cojín masajeador y alivie dolores musculares
¿Dolores de espalda? SI usted padece de dolores frecuentes de espalda y de lumbalgias, la almohadilla electrónica para espalda es perfecta para usted, ya que es un excelente remedio para aliviar la tensión y los dolores musculares. Además, gracias al calor que irradia, le proporciona una sensación de comodidad que le ayudara a relajarse y a dejar atras el estres. Puede ser usada de igual manera para reconfortarse en invierno. El hecho de utilizar el calor para relajar o aliviar dolores en ciertas zonas, es llamada termoterapia y es una técnica muy eficaz para curar los dolores musculares. Mediante este proceso, al exponer el músculo al calor, relaja el músculo y aporta flexibilidad. Existen diferentes tipos de modelos con distintos niveles de calor ajustables que se adaptan mejor a cada tipo de dolor, es el caso de los cojines electricos Beurer que cuentan con una amplia gama de cojines con una gran variedad de funciones.
¿Porqué utilizar una almohadilla de calor?
Como lo hemos mencionado antes, una de las características principales es el alivio del dolor aplicando calor. Es por eso que es muy recomendada para ayudar a aliviar los dolores musculares y dorsales gracias a el calor emitido que permite mejorar la circulación de la sangre y favorecer a la eliminación de toxinas, el transporte del oxígeno, los nutrientes y a la descontracción muscular. Es una excelente herramienta para las personas que sufren de fibromialgia, artrosis, tensión arterial o dolores causados por el deporte. El cojín calentador eléctrico ha sido creado principalmente para aliviar los dolores de espalda, la nuca y omoplatos. En cuanto a su uso, debe tomar precauciones cuando haya aplicado cremas en la parte que desea tratar con la almohadilla ya que la combinación de estas podría causarle lesiones cutáneas.
Características de una almohadilla de calor eléctrica para espalda
La forma del cojín masajeador ha sido diseñada para usarse especialmente a nivel de la zona del cuello y hombros. Para usarla, coloque la almohadilla electrica debajo de sus hombros y junte las dos extremidades frente al pecho y cierre los botones presionandolos. Incluye un cargador potente que le permitirá disfrutar de dos horas de calor sin cables. Ya que es un objeto ligero y está hecho con finos y comodos materiales, la almohadilla puede utilizarse por debajo de la ropa. Su práctica forma le permite llevarla con usted alrededor del cuello gracias a su sistema que le permite fijarla sin ningún problema. La temperatura es regulada y asegurada gracias a su función de pausa automática. Está equipada de varios niveles de temperatura para que adapte el que mejor le convenga. Algunas almohadas masajeadoras cuentan con la función de detección automática para brindarle comodidad y seguridad, ya que el sistema se pausa cada ciertos minutos para protegerlo de cualquier problema que pueda surgir en relación al sobrecalentamiento. La superficie de estos aparatos es muy suave y le proporcionarán una comodidad inigualable. Cada vez que utilice este producto por un largo periodo de tiempo, es recomendable nivelar la temperatura al nivel más mínimo con la finalidad de evitar cualquier sobrecalentamiento corporal. La exposición del producto al agua no es recomendable. Se recomiendo no lavarlo muy seguido, como un máximo unas 10 veces durante toda su duración de vida. Le recordamos que hay una gran variedad de almohadas masajeadoras para que escoja la que cubra sus necesidades, también Girodmedical podrá encontrar diferentes tipos de cojines para que escoja el que mejor se adapte a sus exigencias y necesidades.