Descripción del cojín para simulación de inyección de diabetes R10010 Erler Zimmer
Las personas que sufren de diabetes tipo uno y 2 pueden necesitar de inyecciones de insulina cotidianas con el fin de compensar la incapacidad de su cuerpo de producirla. Este cojín de simulación para inyección de diabetes R10010 Erler Zimmer es un útil ideal para aprender la manera correcta de aplicar la inyección de insulina y puede ser de gran ayuda para las personas que han sido recientemente diagnoticadas con diabetes para que aprendan cómo inyectarse la insulina.
Este cojín es de calidad superior y representa la apariencia real del tejido humano. Este cojín puede ser ubicado en diferentes partes del cuerpo tales como la pierna, el brazo o la zona en donde usted desee aprender a colorar la inyección ya que tiene un sistema de agarre conveniente para estos casos. La estructura del cojín es suficientemente densa para que usted pueda utilizar cualquier tipo de aguja con la que se inyecta insulina de manera realista.
Por razones de seguridad, la parte posterior del cojín es en plástico con el fin de evitar que la aguja atraviese y lo lastime.
Características del cojín para simulación de inyección de diabetes R10010 Erler Zimmer
El cojín para simular las inyecciones de insulina R100010 Ermer Zimmer posee las siguientes características:
- Ideal para aprender la manera correcta de aplicar una inyección de insulina
- Material realista que representa el tejido humano