Descripción del Cojín de masaje Shiatsu Medisana SMC
El cojín de masaje Shiatsu Medisana SMC asegura un masaje por 2 pares de rodillos giratorios que giran en direcciones opuestas. Con su cojín de masaje usted tendrá un aparato moderno de masaje Shiatsu para la nuca y la espalda. Es adecuado para el masaje de pies y piernas.
Este cojín de masaje Shiatsu SMC es una fuente de bienestar después de un largo día de actividad. El masaje es especialmente eficaz para aliviar los músculos contraídos y tonificar el tejido fatigado. Este aparato le proporcionará una agradable relajación para olvidar el estrés diario. El masaje complementará a la vez su programa de relajación y de deporte.
El shiatsu, una de las grandes técnicas de masaje como el drenaje linfático y la reflexología, utiliza la presión de los dedos. Esta forma de masaje desarrollada en Japón proviene de la medicina tradicional China. Las presiones suaves e intensas despiertan y liberan el flujo de energía vital. El objetivo del masaje es eliminar las contracciones y armonizar cuerpo y alma a través del equilibrio del flujo de energía vital.
Características técnicas del Cojín de masaje Shiatsu Medisana SMC
Difusión del calor por infrarrojos
Equipado con una correa para colocarlo en un asiento, y un mando a distancia para la programación
4 cabezales de masaje rotativo
Desconexión automática tras 15 minutos
Alimentación 230-240 V / 50 Hz
Masaje por rodamientos para la espalda
Dimensiones: 36 x 24 x 10 cm
Longitud del cable: aproximadamente 1,9 m
Potencia: 25 W
Condiciones de funcionamiento: únicamente en habitaciones sin humedad
Condiciones de almacenamiento: lugar seco y fresco