Descripción del Cojín de masaje semi-cilíndrico Mediprem Negro
El Cojín de masaje semi-cilíndrico Mediprem Negro es insidpensable para los profesionales de la medicina, en especial, osteópatas y fisioterapeutas, así como profesionales del masaje o de educación postural. Su forma aerodinámica permite una total adaptación al cuerpo de los pacientes, lo que facilita mucho el tratamiento y la manipulación.
Una de las ventajas de este Cojín de masaje semi-cilíndrico Mediprem es la importancia de la posición que adquiere la columna vertebral al utilizarlo; es esencial relajar el cuerpo y mantener una postura natural de tal forma que la espalda no sufra en el momento de la manipulación.
El Cojín de masaje tiene forma de semi luna, lo que le hace muy ergonómico y fácil de utilizar. Su forma semi-cilíndrica permite que se pueda guardar fácilmente en cualquien lugar, ocupando muy poco espacio.
Tiene una dimensión de 55 cm de longitud por 16 cm de diámetro lo que posibilita que se encaje fácilmente en el pliegue de las rodillas, debajo de los tobillos o incluso bajo las lumbares, consiguiendo una postura óptima a lo largo de toda la sesión.
Además el material de recubrimiento es muy resistente, PVC Cuero, lo que hace el Cojín de masaje Mediprem un producto muy duradero.
No obstante, Mediprem ofrece un año de garantía para el Cojín de masaje semi-cilíndrico Mediprem Negro.
Características del Cojín de masaje semi-cilíndrico Mediprem Negro
- Color negro
- Cojín de masaje semi-cilíndrico para fisioterapia y osteopatía Mediprem.