Descripción del cepillo alisador de pelo Beurer HS 60
El cepillo plancha para pelo HS 60 Beurer le permite cepillar su pelo con el objetivo de desenredarlo y alisarlo al mismo tiempo. El peine le permite cuidar de su cabello con total seguridad ya que este se encuentra hecho con un revestimiento en cerámica que le garantiza la protección de su pelo. Por otro lado, el cepillo posee un sistema de apagado automático para evitar todo tipo de riesgos. Asimismo, el cepillo no solo le permitirá alisar su cabello sino también dejarlo suave y sedoso. Usted puede configurar la temperatura de su cepillo según el tipo de su cabello. En efecto, el cepillo para alisar el pelo de Beurer HS 60 se encuentra dotado de nueve niveles de temperatura diferentes que van desde 120 °C a 200 °C. La fase de calentamiento de temperatura no toma sino unos cuantos minutos con el fin de que usted pueda utilizar el cepillo de manera rápida. El peine posee una luz de indicación que le permite saber cuando el cepillo ha alcanzado la temperatura deseada para que usted lo utilice. Le recordamos que el cepillo debe ser utilizado sobre el cabello seco con el fin de evitar todo riesgo y con el fin de evitar daños en su cabellera.
Para facilitar su utilización, el cepillo de peinar alisador HS 60 Beurer viene provisto con una pantalla LED en donde se visualiza la temperatura. Con el fin de que usted pueda manipular fácilmente el cepillo alisador, su cable de alimentación es un cable con un pivote de 360° que le permite utilizar el cepillo en dirección a todos los sentidos sin riesgo de retorcer el cable. Además, De plus, se encuentra integrado un anillo de suspensión el cual facilita la organización del peine en caso que usted desee suspenderlo en su baño o e cualquier otra parte de su hogar.
Características técnicas del peine alisador HS 60 Beurer
• 9 niveles de temperatura (120 °C a 200 °C)
• Botones: botón de encendido / botón de apagado y configuración de la temperatura + botón de descenso de la temperatura.
• Alimentación por enchufe (conexión)
• Cable de alimentación con pivote de 360° y anillo de suspensión