Descripción de la camilla de examen hidráulica de 3 planos Caix Vog Médical
La camilla de examen hidráulica de 3 planos Caix tiene un rango de ajuste de altura que va de 580 a 960 mm. También se puede desplazar hacia adelante 200 mm para un uso más conveniente. El marco de la camilla Caix está compuesto por tubos rectangulares de epoxi blanco y cuenta con un protector en la base para garantizar un uso seguro.
La camilla de examen Caix está equipada con cuatro patas negras ajustables de poliamida, que proporcionan una estabilidad óptima en cualquier superficie. Tiene la opción de elegir ruedas en el menú desplegable.
La tapicería cosida tiene un grosor de 40 mm para un máximo confort. El respaldo es ajustable mediante un cilindro de gas, mientras que la parte central se puede ajustar manualmente con un cilindro de gas y un control por cable manual situado a la izquierda o a la derecha según sus preferencias. El asiento se puede elevar y ajustar manualmente según sus necesidades. El cuenco es de acero inoxidable y hay un portarrollos disponible para el respaldo y la parte central.
El control con el pie permite un uso práctico y las tomas deslizantes para estribos facilitan el trabajo de los profesionales. La espuma del asiento y del respaldo tiene una densidad de 28 kg/m3 para un confort óptimo.
Finalmente, el motor es de clase II, asegurando un uso seguro y una gran fiabilidad de la camilla de examen hidráulica de 3 planos Caix.
Características técnicas de la camilla de examen hidráulica de 3 planos Caix Vog Médical
- Dimensiones: 2000 x 670 x 580/960 mm
- Respaldo: 600 x 670 mm
- Parte central: 850 x 670 mm
- Asiento: 440 x 670 mm
- Peso de la camilla: 80/90 kg
- Peso soportado: 300 kg
- Garantía: 3 años excluyendo la tapicería
Hay dos tamaños disponibles para el ancho del respaldo:
Como sustitución de las patas, hay varias opciones de ruedas disponibles:
- Ruedas retráctiles de Ø80
- Juego de 4 ruedas de Ø100 con freno
- Juego de 4 ruedas dobles de Ø75 con freno
- Juego de 4 ruedas dobles de Ø100 con freno
A menos que el cliente haga una solicitud específica, la instalación de ruedas en una camilla no modifica su altura original, ya que las patas deben acortarse para instalar las ruedas. Por lo tanto, la altura de la mesa de examen permanece igual, ya sea que el modelo esté equipado con ruedas o con patas estándar.
Opción de cabecero:
- Sin agujero en el respaldo
- Con agujero en el respaldo: se incluye automáticamente un cojín tapón con la camilla de examen.
Dado que esta opción requiere una modificación de la tapicería, es imperativo pedirla al mismo tiempo que la camilla de examen.