Descripción de la camilla de examen eléctrica de 2 planos Caix (1 motor) de Vog Médical
El fabricante francés de mobiliario Vog Médical presenta la camilla de examen eléctrica de 2 planos Caix (tapizado plano), que es uno de sus modelos más populares. Esta camilla es elegante y se adapta perfectamente a una consulta médica.
La camilla de 2 planos Caix ofrece numerosas ventajas en cuanto a comodidad para el paciente y durabilidad del equipo. Está compuesta por un marco de tubos rectangulares lacado en pintura epoxi blanca, que es resistente a golpes y desgaste.
La camilla es de alta calidad y tiene un acabado impecable. El tapizado plano de alta resistencia de 4 cm es bastante firme y cómodo para los pacientes, y está disponible en varios colores.
La camilla de examen eléctrica de 2 planos Caix es fácil de usar, con un control de pie para elevar y descender el asiento y un pistón a gas para ajustar la inclinación del respaldo. También son ajustables los cuatro patines de poliamida.
La camilla de examen eléctrica de 2 planos Caix es práctica y funcional, con un portarrollos de sábanas de examen integrado de serie.
Características técnicas de la camilla de examen eléctrica de 2 planos Caix (1 motor) de Vog Médical
- Dimensiones: 2000 x 670 x 510/910 mm
- Respaldo: 600 x 670 mm
- Asiento: 1350 x 670 mm
- Peso de la camilla: 80/90 kg
- Peso soportado: 220 kg
- Garantía: 3 años excluyendo el tapizado
Se encuentran disponibles dos dimensiones para el ancho del respaldo:
Como reemplazo de los patines, hay varias opciones de ruedas disponibles:
- Ruedas retráctiles de Ø80
- Juego de 4 ruedas de Ø100 con freno
- Juego de 4 ruedas de doble rodillo de Ø75 con freno
- Juego de 4 ruedas de doble rodillo de Ø100 con freno
A menos que el cliente indique lo contrario, la instalación de ruedas en una camilla no modifica su altura inicial, ya que los pies deben cortarse para instalar las ruedas. Así, la altura de la mesa de examen permanece inalterada, ya sea que el modelo tenga ruedas o patas estándar.
Opción de cabecero:
- Sin agujero en el respaldo
- Con agujero en el respaldo: se incluye automáticamente un cojín obturador con la camilla de examen.
Dado que esta opción implica una modificación del tapizado, es esencial solicitarla simultáneamente con la camilla de examen.