Descripción de la Bolsa de gel frío/calor 28 x 36 cm Comed
La bolsa de gel con efecto frío y calor en nylon y PVC incluye una funda de protección en algodón y un gel compuesto de carboximetilcelulosa, agua, glicerol y sodio. Este gel 2 en 1 permite tratar numerosos problemas médicos.
La aplicación en frío permite aliviar tensiones musculares así como golpes, quemaduras, dolor de cabeza o picaduras de insectos. La aplicación en caliente estimula la circulación sanguínea y alivia el reumatismo, la artritis, el dolor de espalda o las agujetas; el calor que emana de la bolsa es también una solución contra el estrés y favorece la relajación.
Para enfriar la bolsa, sólo hay que meterla en la nevera o en el congelador unos minutos. Una vez fría, hay que introducir la bolsa en la funda antes de usarla, pues la bolsa no debe estar en contacto directo con la piel. Para calentar la bolsa, se puede utilizar el microondas o calentarla al baño maría.
No debe utilizar la bolsa de gel efecto frío y calor durante más de 20 o 30 minutos, y puede reutilizarla después de haberla limpiado a mano con una solución limpiadora que no ataque el PVC, el nylon y el algodón. Se puede lavar sólo con jabón.
Características técnicas de la Bolsa de gel frío/calor 28 x 36 cm Comed
Se entrega con un manual de instrucciones
Dimensiones: 28 x 36 cm
Espesor: 2.1 cm
Peso: 1.623 kg
Funda de protección en algodón. Lavado a máquina a 30ºC