¿Qué pantalón sanitario está hecho para ti?
Dentro del pijama sanitario, contar con un pantalón médico de calidad es primordial. Te proponemos numerosos modelos entre nuestra selección de pantalones enfermera disponibles en nuestra página. Normalmente, la elección de una prenda médica se basa en los siguientes criterios: la comodidad, la resistencia del tejido, y el mantenimiento. Se recomienda lavar el uniforme sanitario todos los días por motivos de higiene, por lo que el material del tejido debe soportar varios lavados a alta temperatura.
Diferentes pantalones médicos
Pantalón médico unisex LUC blanco
El pantalón sanitario unisex LUC de color blanco es adecuado para un uso diario gracias a su tela aislante que protege de los riesgos de infecciones tanto al paciente como al médico. Gracias a su corte recto y sin aperturas, el modelo es adecuado tanto para hombre como para mujer. Su composición en algodón ofrece una gran resistencia a los lavados, así como una gran durabilidad. Si prefieres trabajar con los tobillos al aire, este modelo también está disponible en pantalón corto.
Pantalón sanitario para mujer Julia Clemix 2.0 Lafont
Si busca una prenda más entallada, el pantalón sanitario para mujer Julia de la marca Lafont es adecuado para hospitales y clínicas. Con sus dos grandes bolsillos en los laterales, podrás almacenar los materiales médicos de poco tamaño para tenerlos siempre a mano. Además, su corte derecho y su cintura le dan un toque femenino al uniforme médico.
Pantalón enfermera blanco Carla Lafont
Otro modelo que proponemos es el pantalón para enfermera Carla de Lafont. Similar a un pantalón chino gracias a su cintura alta y a las dos pinzas en la parte delantera. Se trata de un modelo que además de ser muy cómodo, estiliza la figura. Su cintura es elástica para mayor comodidad y está fabricado en poliéster y algodón. Un pantalón adecuado para las doctoras que busquen un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
La estética del pantalón de hospital es importante, pero también lo es la comodidad, es preferible utilizar un pantalón un poco grande, que uno demasiado pequeño, para estar lo más confortable posible.
De hecho, lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir el pantalón sanitario es la comodidad. Una agenda sobrecargada precisa de numerosos desplazamientos a lo largo de la jornada laboral. Para los análisis de sangre, las manipulaciones médicas o la realización de cuidados, se debe contar con una gran libertad de movimientos. Se trata de adquirir el uniforme médico más cómodo posible realizado en materiales de calidad, suaves y ligeros. Nuestra ropa médica cumple todas estas características al mejor precio ¡no te lo puedes perder!