Los zuecos de trabajo
El uniforme médico está sujeto a exigencias muy estrictas. Para trabajar en el medio sanitario, la ropa médica obedece principalmente a las normas de higiene desde la cabeza a los pies. Además, la elección de los accesorios es algo muy importante, incluidos los zuecos sanitarios. Estos zapatos son perfectos para trabajar en hospitales pues son antiolor y antibacterias, y reducen considerablemente la fatiga muscular gracias a su comodidad y ergonomía.
Los zapatos de enfermera cuenta también con la ventaja de ser muy ligeros y fáciles de limpiar con agua y jabón. Puedes elegir tus zuecos sanitarios originales entre una gran variedad de colores y motivos diferentes. Para que tu jornada laboral sea más original, puedes customizarlos gracias a los pins que se pueden fijar en los agujeros del zapato.
Los zuecos enfermera de Girodmedical
Flexibles y cómodos, son perfectos para el trabajo en hospitales y clínicas. Los médicos y enfermeras pasan mucho tiempo de pie, es por ello que los zuecos sanitarios Schu’zz permiten amortiguar los pasos gracias a su suela resistente. Además, este modelo ergonómico es aireado: los pies pueden respirar y la suela es antitranspirante, antiolor y antibacteriana.
En lo que se refiere a su cuidado, este modelo para enfermera se puede lavar a mano o a máquina a baja temperatura, y secarlos al aire libre en unos pocos minutos. Finalmente, el material en el que está fabricado ha demostrado su fiabilidad y garantiza un uso a largo plazo. ¡Una inversión segura!
Estos zapatos de enfermera rojos te seducirán por su forma y alegre color. Ergonómicos y prácticos, ofrecen la ventaja de ser termoformables. Es decir, se adaptan a la forma del pie para una mayor comodidad durante las jornadas de trabajo.
Su comodidad está asegurada gracias a sus suelas antideslizantes y flexibles que garantizan una gran fiabilidad durante los desplazamientos. Además, estos zapatos médicos son muy fáciles de limpiar, puedes lavarlos directamente a máquina a baja temperatura.
Con su estampado de plumas de pavo real, los zuecos Schu’zz conquistan el alma. Gracias a una suela antideslizante, estos zapatos ofrecen una gran estabilidad durante todo el día. El material termoformable permiten que el zapato sanitario se adapte a la forma del pie para ofrecer un extra de comodidad.
La suela sin bacterias ni olores hace que los pies no transpiren. En cuanto al mantenimiento, puedes lavarlos a mano o a máquina a 50ºC como máximo. Después, se secan al aire libre en muy poco tiempo.