Relájese con un baño de hidromasaje para pies!
Día y noche, sus pies trabajan. Si camina para ir al trabajo, para hacer sus compras, si pasa mucho tiempo de pie o solo porque quiere cuidar de sus pies… nada mejor que un baño relajante para aliviar las tensiones acumuladas! Para eso, un baño de hidromasaje para pies es el aparato ideal. Este aparato le permitirá desinflamar sus pies y a la vez mejorar la apariencia de sus pies suavizando su piel
¿Qué es el hidromasaje?
El hidromasaje es una práctica que posee muchas virtudes. Se trata de un masaje que es ejercido sobre el cuerpo por una combinación de aire y de agua. Estos elementos, mezclados entre ellos, producen micro burbujas que ejercen un masaje debido a la acción vibratoria del agua. Gracias a este efecto, el hidromasaje es utilizado en la medicina natural y aporta grandes resultados terapéuticos y estéticos. Además es un excelente estimulante de la circulación sanguínea y de la circulación linfática. Es por eso que es recomendado para tratar algunos tipos de reumatismo y traumáticos y también solo para ofrecerse un agradable momento de relajación.
Cabe mencionar que tiene otras funciones importantes en el medio de la salud, reafirmando y reforzando las defensas de la epidermis contra los ataques exteriores.
En un principio fue muy utilizada en los centros de talasoterapia para usos curativos, después empezó a utilizarse poco a poco en los hogares gracias a los aparatos creados especialmente para realizar esta tarea. Ya sea agua caliente, tibia o fresca, una de las virtudes principales del hidromasaje para pies es el aliviar la fatiga y el síndrome de piernas pesadas.
Los beneficios de un baño de hidromasaje para pies !
Muchas personas sufren de problemas de circulación sanguínea. Actividad estática y sobrepeso. Los beneficios de la talasoterapia para los pies es benéfica para la mayoría de los casos. El hidromasajeador para pies permite tratar los distintos males e irritaciones de la que sufren los pies. Particularmente eficaz contra la fatiga y el síndrome de las piernas pesadas. Permite hidratar la piel reproduciendo las sensaciones que procuran la balneoterapia e hidroterapia.
Descongestionando los pequeños vasos sanguíneos a nivel de los pies, le procura un bienestar inmediato que se sentirá en todo el cuerpo.
Proporciona un masaje de manera efectiva las zonas de los pies sensibles de manera suave. El hidromasaje permite de igual manera tratar de aliviar los dolores de las articulaciones y los problemas de circulación sanguínea. La bañera de hidromasaje para pies le permitirá beneficiar de todas las ventajas de la reflexología, una de las técnicas de masaje que encontramos frecuentemente en la talasoterapia.
Comparativo de los baños de hidromasaje para pies:
Modelo | Opciones | Precio |
Hidromasaje relajante para pies Beurer FB 35 |
Masaje mediante vibraciones burbujeantes y aromaterapia | Ver el precio de Beurer FB 35 |
Hidromasaje para pies HMTHAL13 Medisana | Masaje mediante vibraciones, luz infraroja de calentamiento, temperatura ajustable entre 20°C y 48°C | Ver el precio de Medisana HMTHAL13 |
Baño burbujeante Sanita SFB07 | Masaje mediante vibraciones, masaje burbujeante, atemperado del agua. | Ver el precio de Sanita SFB07 |
Todo lo que necesita saber antes de comprar un baño de hidromasaje para pies:
Antes de comprar, revise detalladamente los programas que incluye cada aparato. El masaje burbujeante es efectivo para aliviar la mayoría de los dolores de pies, pero algunos aparatos ofrecen una gran variedad de funcionalidades y programas que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, si incluye una piedra pumita o un cepillo de uñas puede servirle para completar su cuidado de los pies usted mismo como si hubiera ido a un spa.
Escoja de preferencia un aparato de hidromasaje que integre rodillos de masaje, que le proporcionarán un masaje agradable de la planta de los pies así que una buena estimulación de la circulación de la sangre.
Piense en verificar que el aparato contenga una boquilla de suministro muy útil a la hora de vaciar el contenido.