¿Queréis una silla de masaje y no sabéis cuál elegir? De entre nuestra oferta de asientos de masaje os ayudamos a escoger el buen modelo a acoplar a vuestra silla o sillón. Para poder disfrutar de vuestros momentos de relajación cuando más os apetezca. ¡El asiento de masaje es vuestro mejor aliado! Gracias a su eficacia y su técnica digna de un sillón de masaje profesional de instituto. Sus principales diferencias son que es portable, es práctica y es económica. ¡Dejaos caer en la tentación! Os explicamos más…
Lo mejor del asiento masajeador
¿Por qué utilizar un cubre asiento de masaje?
¿Queréis un aparato de masaje pero no queréis que ocupe mucho espacio mientras os relajáis al máximo? Entonces el respaldo de masaje está hecho para vosotros.
Una vez enchufado y colocado sobre una silla, un sillón o un sofá el cojín masajeador ya estará listo para utilizarlo. El calor que emite des del interior del aparato es para calentar vuestros músculos. Una vez estéis relajados y tranquilos estaréis listos para empezar la sesión de masaje. A continuación, el dispositivo vibrante empieza la parte terapéutica del masaje. Es decir, que el sistema hace vibrar la parte superior de vuestro cuerpo, nalgas incluidas, para poder:
- Aliviar el dolor muscular
- Dinamizar vuestros músculos
- Mejorar la circulación sanguínea
Existen varios tipos de masaje: las sillas de masaje pueden hacer masajes por rozamiento, gracias a un sistema de rodillos y de bolas; un masaje de amasado con cabezales de masaje que realizan movimientos circulares; o incluso masajes shiatsu. Este último es el masaje favorito de los usuarios de las sillas de masaje ya que ofrece todas las funcionalidades de los otros aparatos.
La silla de masaje Shiatsu
El masaje con una silla de masaje Shiatsu seduce principalmente porque es un masaje localizado. las bolas situadas dentro del respaldo del asiento reproducen los mismos movimientos que un masaje de un fisioterapeuta.
ASIENTO DE MASAJE SHIATSU BEURER MG 295
La eficacia del masaje Shiatsu reside en la manera de funcionar que consiste en una presión relativamente fuerte en un lugar en concreto del cuerpo. Así, si presionamos una zona concreta del cuerpo, el tejido muscular se relaja y regenera el flujo sanguíneo. Este tipo de masaje japonés es particularmente provechoso para los dolores dorsales. Apuntad que el masaje Shiatsu no sólo sirve para relajarse, sino que también para poner el cuerpo en condiciones antes de un esfuerzo físico.
El cubre sillas masajeador de la marca Beurer posee una tecnología capaz de responder a una expérience de masaje adaptada a cada uno.
Los criterios de selección de un aparato de masaje
Para poder ayudaros a elegir el aparato de masaje a agregar a vuestro sillón sólo es queda conocer los buenos criterios de selección. ¿Qué suso deseáis darle a vuestro cubre silla masajeador?
El cojín masajeador: el confort ante todo
El primer criterio que retenemos de un sillón de masaje es su aspecto confortable. El asiento posee un cojín de uso suficientemente espeso como para que no notéis las diferentes partes del aparato. El material que lo recubre también es un criterio de selección importante.
Asiento de masaje por vibración Medisana
El aparato de masaje de la Marca Medisina, el de aquí arriba por ejemplo, tiene recubrimiento más confortable. Es el forro polar que permite este resultado de tacto de algodón extra suave: ¡Os sentiréis como en las nubes! Por cierto, la tela es simple de lavar y no se estropea al lavarla varias veces.
Los beneficios de la silla masajeadora
El segundo criterio concierne el masaje. Si reunimos todas las condiciones a nivel de confort, ahora, hace falta conocer los efectos en el cuerpo del usuario. Si queréis un cuidado en la cabeza, optad por un sillón de masaje que os hará disfrutar de un masaje más completo.
Sillón de masaje Shiatsu Beurer MC 5000 HCT deluxe
El respaldo de masaje: ¿un material rentable!
En cuanto a nuestro tercer criterio principal, os aconsejamos verificar la calidad de fabricación de vuestro sillón para masajes: cada producto posee normas de fabricación y de seguridad europeas.
Es evidente que la rentabilidad de vuestro material depende del uso que le queráis dar. Da igual si tenéis un dolor en particular o si simplemente queréis relajaros, las sillas de masajes se adaptan a vuestras necesidades. Todos nuestros aparatos están equipados de un mando a distancia para que podáis regular a vuestro gusto la intensidad y la duración del masaje.