Guía de uso de la pinza para depilar
La depilación con pinza es la técnica de depilación más antigua. De hecho, en museos arqueológicos pinzas para depilar que datan de la época galo-romana. La pinza depilar tiene todas las ventajas, es simple de utilizar, practica de llevar a todas partes con vosotros, los modelos más básicos no requieren baterías, su precio es accesible a todo el mundo, en resumen, no tiene que demostrar su valía. Sin embargo, existen pequeños inconvenientes a tener en cuenta antes de comprar vuestro aparato de depilación.
¿Cómo elegir una pinza de depilar de buena calidad?
El tipo de pinza de depilación según el uso que le damos
Según el uso que le vayamos a dar a nuestra pinza de depilar elegiremos un modelo u otro. Por eso tenemos que pensarlo antes de comprarla. Tenemos tendencia a pensar primero en la depilación de las cejas, pero las pinzas para depilar también sirven para definir las axilas, las ingles, las piernas y el bigote con una precisión inigualable. Los tipos de pinzas de diferencian según su forma:
- Pinza recta o pinza cuadrada: se trata de un modelo clásico utilizado por la mayoría de mujeres y hombres. permite alcanzar el pelo a quitar teniendo en cuenta su largo. Los pelos duros no se le resisten y se quitan de una forma más limpia y precisa.
Modelo de pinza de cangrejo con dientes
- La pinza de cangrejo: es fácil de reconocer gracias a sus extremidades encorvadas hacia el interior, que recuerda a las pinzas de un cangrejo. Está especialmente diseñada para una zona situada entre las dos cejas ya que consigue coger los pelos más pequeños y finos sin romperlos.
- La pinza biselar o en diagonal: es precisa y resistente a la vez, permite tratar las zonas sensibles. Es práctica para las cejas, pero también para depilar la singles.
- La pinza puntiaguda: es solida, la pinza de extremidades puntiagudas está especialmente diseñada para quitar los pelos encarnados y las astillas.
La depilación al alcance de la mano
Cuando no tenéis tiempo de ir al esteticista, la pinza para depilar es vuestro mejor aliado. Es muy fácil de transportar en un bolso o en el bolsillo de una prenda de ropa. Para evitar heriros con sus puntas puntiagudas de este dispositivo, podéis poner un capuchón una especie de estuche de protección.
A nivel de agarre, aseguraos que la pinza no se os escapa de las manos como puede pasar con algunos modelos de plástico. Comprobad también, que las puntas son los suficientemente cortantes y que cogen bien el bulbo en la raíz.
En general, las pinzas de depilar están hechas de elementos de metal. El metal permite principalmente reducir las infecciones de microbios y de durar en el tiempo. Las pinzas de plástico son un buen substituto si lo que queréis es un modelo no muy caro. No obstante, no siempre resultan agradables cuando las cogemos y su eficacia es menor en comparación a las pinzas de depilar metálicas.
¿Pinzas modernas o tradicionales?
Para encontrar las pinzas para depilar que os hacen falta, podemos elegir entre dos tipos de aparatos para depilar: las pinzas clásicas o las pinzas de depilar de última generación con luz LED integrada.
La pinza de depilar clásica
Es práctica para todos los usuarios de pinzas para depilar, la pinza clásica, de cangrejo o biselar, permite alcanzar todos los pelos, incluso los más cortos, con total precisión en las zonas pequeñas. La pinza Duglas se puede utilizar como complemento de otro método de depilación como la máquina de afeitar, la máquina para depilar o la crema depilatoria. Gracias a que son robustas y precisas, vuestros pelos se extraerán des de la raíz. Os proponemos pinzas de depilación de la marca Holtex fabricadas con acero inoxidable: no se oxidan y duran mucho tiempo.
La pinza de depilar moderna
Beurer propone un dispositivo para retirar vuestros pelos innovando con un diseño moderno y estético. Estas pinzas os permiten una depilación precisa de cada zona dónde se encuentran los pelos indeseados. La ventaja que tiene es que cuenta con una luz LED clara para permitiros ver bien la zona a depilar. La pinza para depilar Beurer HL 05 también ofrece una visibilidad máxima gracias al espejo que permite depilaros vosotros mismos. A nivel de transporte, un método de guardado tipo pinta labios permite guardarla en cualquier sitio. Se entrega con pilas 1,5 V para que podáis utilizarla de inmediato.
¿Entonces, qué pinza para depilar elegiréis, la moderna o la clásica? ¿Habéis elegido vuestro campo? No dudéis en contactar a nuestros expertos que sabrán guiaros por teléfono al 912 694 250 o por email a contacto@girodmedical.com.
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
Saludos