Descripción de la báscula pesa persona Beurer GS 225
La báscula para persona Beurer GS 225 posee una pantalla invisible que aparece solamente en el momento que se realiza una medición del peso. En la pantalla LCD de la pesa se pueden visualizar los datos de la medición en cifras qua aparecen en forma de matriz de puntos modernos que tiene una tamaño de visualización de 27 mm. Por esta razón, la lectura de los datos es bastante fácil y cómoda. Además de lo anterior, la balanza posee un vidrio de seguridad de unas dimensiones de 30 x 30 cm y un sistema de tecnología de punta Quick-Start para que la báscula se encienda y se apague de manera automática. La pesa es el útil perfecto para que usted se pueda pesar de manera cotidiana y lleve un seguimiento y un control de su salud. Además, la báscula le ofrece la posibilidad de cambiar la unidad de medición según a usted le convenga ya sea que usted desee visualizar su peso en kilogramos, libras o stones.
La capacidad máxima de carga de la balanza para personas Beurer GS 225 es de180 kg. En caso de sobrepasar la capacidad de la pesa, se visualizará en la pantalla un mensaje de aviso. Por otro lado; la báscula posee una graduación por 100 gramos que puede ser útil en estos casos.
Características de la báscula en vidrio Beurer GS 225
- Capacidad máxima de la carga: 180 kg (mensaje de aviso en caso de sobrecarga) - Tamaño de los caracteres: 27 mm - Selección de la unidad de medición: KG, LB o ST - Graduación: 100 g - Encendido y apagado automático - Pantalla LCD - Visualización por matriz de puntos modernos - Dimensiones: 30 x 30 cm - Base en vidrio de seguridad