Descripción de la Báscula bioimpedancia en vidrio SBG 21 Sanitas
La báscula de diagnóstico en vidrio SBG 21 Sanitas es una pesa muy completa, además de la masa corporal del usuario, permite controlar de manera precisa y fiable la masa grasa, hídrica, muscular y ósea, además de mostrar las necesidades calóricas diarias del usuario. Muchos de los datos que se requieren cuando una monitorización personalizada específica es recomendada, principalmente para los deportistas o las personas que siguen un régimen alimentario, con cálculo del IMC en relación a la altura.
Dotado de un diseño sobrio y elegante, el plato de la pesa esta fabricado en vidrio de seguridad y permite una capacidad de carga máxima de 180 kg. Esta báscula Sanitas SBG 21 incluye una memoria interna que permite almacenar 10 medidas. Su gran pantalla LCD permite leer perfectamente los resultados gracias a sus dígitos de 25 mm y permite acceder a un conjunto de datos de forma simultánea.
La báscula digital SBG 21 Sanitas se pone en funcionamiento sólo con subirse a ella. Las pilas están incluidas por lo que puedes empezar a utilizar tu báscula nada más recibirla.
Características técnicas de la Báscula de diagnóstico SBG 21 Sanitas
Dimensiones: 30 x 30 x 1,8 cm
Superficie en vidrio de seguridad
Gran pantalla LCD con cifras de 25 mm
Muestra la grasa y el agua corporal, masa muscular, masa ósea, necesidades calóricas (BMR/AMR)
Cálculo del IMC
Pequeños electrodos en acero inoxidable cepillado
Precisión de la graduación: 0,1% para la grasa, el agua y los músuclos, 100 gramos para el peso y la masa ósea