El soporte de bandeja para la silla Injexia de Carina es un accesorio práctico y funcional para los profesionales de la salud. Esta bandeja desmontable se adapta perfectamente a la silla Injexia para proporcionar una superficie de trabajo adicional durante los cuidados y exámenes médicos.
Diseñada con materiales de alta calidad, esta bandeja es resistente y duradera. Es fácil de instalar y quitar gracias a sus cierres rápidos, lo que ahorra tiempo durante las intervenciones. La bandeja también es fácil de limpiar para una higiene óptima.
Con su superficie lisa y plana, el soporte de la bandeja es ideal para colocar instrumentos médicos, bandejas de medicamentos, archivos o dispositivos electrónicos. También es ajustable en altura para adaptarse a las necesidades de cada paciente y profesional.
La bandeja se suministra con el soporte para fijarlo fácilmente al armazón de la silla.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Bandeja con soporte para la silla Injexia Carina Destino :
Mobiliario de examen médico Fabricante:
Carina medical Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!