Este banco de ejercicios MH-L101 le ayudará a fortalecer los músculos abdominales y oblicuos. Adecuado tanto para principiantes como atletas, este aparato es ideal para hacer ejercicio en casa. Su cubierta de goma proporciona un mayor confort mientras se ejercita, al igual que los rodillos de espuma, que proporcionan una excelente amortiguación. Además es un objeto fácil de guardar pues es plegable. Si su objetivo es trabajar la zona abdominal, la tabla DKN está hecha para usted. Con ella podrá realizar una amplia gama de movimientos. Dependiendo de lo que usted busque para sus sesiones deportivas, el banco tiene 4 niveles ajustables entre 20 y 30° de inclinación. Su sólido diseño le permitirá realizar entrenamientos regulando el grado de intensidad. Simplemente coloque la unidad en cualquier piso, el aparato no se moverá. El banco para hacer abdominales DKN tiene un marco de 40 x 40 mm y unas placas gruesas que unen los diferentes elementos.
Para trabajar los músculos abdominales al máximo, la tabla MH-L101 debe estar inclinada y todo dependerá de su ángulo, el esfuerzo será medianamente intenso. Esta herramienta de entrenamiento tiene una forma ergonómica y estética. Cuenta con una superficie gruesa y las costuras adicionales proporcionan una mayor resistencia. Los resultados de los entrenamientos con este banco abdominal MH-L101 serán más eficaces y sus músculos abdominales irán marcándose paulatinamente.
A continuación, le mostramos algunos ejemplos de cómo usar su tabla MH-L101: - Lleve las piernas hacia el pecho, oblicuamente hacia el banco - Inclínese hacia un lado - Enderece la espalda en el banco - Sostenga una mancuerna en cierto ángulo
Este aparato de fabricación europea ha sido diseñado por la marca DKN con los mejores materiales. El artículo forma parte de la gama Home Line, dedicada al equipamiento para el hogar. La seguridad es un punto importante para esta compañía, por lo que el producto sigue al pie de la letra las normas europeas.
Características técnicas de la tabla para abdominales MH-L01