Desde hace más de un siglo, Seca, líder en el campo de la medición del peso, pone su experiencia al servicio de los profesionales de la salud y del público en general. La báscula mecánica de columna Seca Culta es la garantía de un equipo de pesaje robusto, preciso y fabricado para durar.
La principal ventaja de este modelo es su columna a la altura de la cadera, que facilita la lectura de la medida de peso. Con una precisión de 500 g, esta báscula Seca proporciona una indicación fiable del peso. Su diseño es a la vez estético y vintage, con una combinación de blanco y negro que le confiere un aspecto sobrio y elegante. Esta estética le permite integrarse armoniosamente en diversos entornos, ya sea un entorno médico, un cuarto de baño tradicional, un gimnasio o la consulta de un nutricionista.
El platillo de la báscula tiene un revestimiento de goma antideslizante que garantiza la seguridad del usuario. La función de puesta a cero es fácilmente accesible mediante una rueda de ajuste situada debajo de la esfera.
Robusta y capaz de soportar hasta 150 kg, la báscula mecánica de columna es una inversión duradera. Además, incluye el tallímetro Seca 224 para una medición precisa de la altura.
Características de la báscula mecánica de columna con tallímetro Seca Culta
Especificaciones:
- Capacidad: 150 kg
- Graduación: 500 g
- Incluye: báscula mecánica
- Rango de medición: 60 - 200 cm
Dimensiones :
- Total: 295 x 910 x 500 mm
- Plataforma: 310 x 78 x 324 mm
- Altura de la columna: 80 cm
- Diámetro de la esfera : 29 cm
Peso: 8,3 kg
Báscula no homologada para uso médico en Francia para pesar pacientes