Descripción del aparato WPB 202 de I-Tech, para realizar baños de parafina:
La parafina en forma líquida es utilizada desde hace muchos años con el fin de calmar dolores y de sanar heridas. Actualmente, esta se utiliza ampliamente para el cuidado de las manos y de los pies, especialmente para las personas que sufren de artritis e incluso de reumatismo. Al calentar la parafina, esta tendrá un efecto en favorecer la circulación de la sangre lo cual a su vez evita la piel seca ya que la hidrata y permite que las articulaciones se muevan más fácilmente. Por ende, la parafina tiene un uso estético que le ayuda a tener una piel suave gracias a sus beneficios de hidratación y a que abre los poros de esta.
En GirodMedical, le proponemos el baño de parafina WPB-202 de I-Tech, para obtener un tratamiento de tipo profesional tanto en las manos y en los pies como en el resto del cuerpo. Usted puede realizar esta terapia de manera fácil para prepararse para la rehabilitación, tras la inmovilización de un miembro con yeso o tras la rigidez después de haber sufrido algún trauma.
El WPB 202, incluye 4 preparados de parafina de 453 gramos cada uno para poder efectuar múltiples terapias, así como un guante y una funda para pies.
Características técnicas del baño de parafina WPB-202 de I-Tech:
- Alimentación 220-240 VAC, 50-60 Hertz
- Consumo máximo: 180 W, alimentación por enchufe
- Niveles de temperatura: 4 Indicadores LED
- Dispositivo médico CE0476
- Garantía: 2 años
- Peso: 2.3 kg
- Dimensiones: 410 * 245 * 250 mm
- Incluye: 4 preparados de parafina de 453 gramos por unidad, un guante, una funda, protecciones en nilón, rejilla de protección