Los babyphones aportan la vigilancia para bebés que los padres desean
¿Qué es un intercomunicador bebe?
En Girodmedical sabemos que para los padres, la seguridad y el bienestar de sus hijos es lo primordial. Sin embargo, la tarea de vigilancia a veces se complica. Ya sea porque hay varios niños en el hogar, porque al ser padres primerizos no conocéis todas las técnicas aún, o porque no siempre es fácil estar atentos de todos. Por esto, los vigilabebés hacen las delicias de los padres. Los babyphones son unos aparatos, algunos con cama y altavoces y otros sólo con altavoces, que funcionan como unos walkie talkies, van en pack de dos, uno se coloca en la habitación del bebé (si tienen cámaras, la cámara se colocará en la habitación del bebé) y el otro es el que os llevaréis con vosotros mismos. Esto permite controlar al bebé sin tener que estar a su lado todo el rato, lo cual nos permite hacer otras cosas, controlar que duerme sin despertarse, acostar a los otros niños, etc.
Estos dispositivos nos permiten escuchar lo que hacen los bebés en su habitación, sobretodos cuando duermen, pondremos el receptor en nuestra habitación para saber si se ha despertado, y si tienen cámara para ver qué hace también.
Además, los modelos más novedosos cuentan con un micrófono que permiten hablan con el bebé a distancia. Los intercomunicadores bebe que tienen altavoces permiten por ejemplo, cantar una nana al bebé si se despierta a media noche sin necesidad de levantarnos e ir hasta su habitación. Como este intercomunicador para bebés beurer jby 96.
La mayoría de los modelos cuentan con una luz LED, para que podamos manipular los babyphones sin tener que encender la luz. O gracias a su luz a rayos infrarrojos podremos ver al bebé por la noche sin problema.
Además, los modelos de cámara de vigila bebés cuenta con una amplia distancia de alcance (la distancia máxima en la que los aparatos funcionan entre si, por lo que es la distancia máxima en la que podremos usar los babyphones) suele ir des de los 100 metros hasta los 300 por lo general, aunque existen modelos que llegan hasta los 800 metros.
Todas estas características permiten que los padres dejen al bebé en su cama y estén tranquilos porque lo pueden vigilar mientras están en otras habitaciones haciendo otras cosas, y en caso de que el bebé se despierte o llore, lo escucharán y verán al momento y en directo. Por lo que podrán intervenir rápidamente en caso de necesidad.
¿Cómo elegir el mejor vigilabebés del mercado?
Para elegir un babyphone hay que tener en cuenta una serie de cosas. A priori no todas nos parecen importante, pero con el uso nos daremos cuenta de que es muy importante que nuestra cámara vigilancia bebe tenga ciertas características, para estar más tranquilos.
Lo primero que debemos decidir es si el aparato tendrá o no cámara. A veces los padres para estar más tranquilos prefieren tener acceso a imagines para ver qué hace su bebé cuando hace algún ruido, esto se da en especial en padres primerizos. O simplemente para verificar que solo ha hecho un ruido y que el bebé no necesita que el padre o la madre se desplace hasta su habitación. Tal y como nos permite el babyphone con cámara Lanaform LA210101. Otros, sin embargo, como quieren aprovechar para hacer otras cosas mientras el bebé descansa, les basta con escuchar el bebé. Y si este llora o reclama su atención, van a verlo dónde se encuentra.
Otro dato importante a tener en cuenta es la distancia de alcance, hasta doné funcionan los aparatos para que sigan mandando y recibiendo la señal de forma correcta sin interrupciones. Para esto, hay que tener en cuenta la distancia con o sin obstáculos, es decir, hay modelos que tienen una distancia de alcance sin obstáculos de 300 metros, es decir un aparato puede estar a 300 metros de distancia del otros y funciona, sin embargo no debe haber ningún obstáculo entre los aparatos porque sino la señal ya no llegaría. La distancia de alcance con objetos suele ser inferior, ya que los objetos impiden que la señal viaje en el aire hasta el otro aparato y esta tiene que cambiar de recorrido para llegar, es por esto que se reduce.
Debemos considerar también, si nuestro intercomunicador bebe dispone de luz con infrarrojos o no, ya que de no poseerla deberemos colocar una luz cerca de la cámara que nos permita ver el bebé por la noche. Con el riesgo de que se despierte, si no queremos, no tenemos porque ponérsela. Los modelos que tiene la visión nocturna permiten ver el bebé por la noche sin riesgo de despertarle.
Podemos aprovechar y contar con un vigilabebes con cámara que además nos indique la temperatura de la habitación en la que se encuentra el bebé, así sabremos si está en las mejores condiciones, si deberemos subir o bajar la calefacción. Ya que mantener la temperatura ideal para los bebés es primordial, porque su temperatura corporal es diferente a la de un adulto.
Finalmente, si lo deseamos, hay modelos que tienen una melodía para relajar el bebé. Así, en caso de que se despierten un poco bastará con activar una de ella a distancia con nuestro monitor y el bebé se relajará solo.
¿Qué babyphones tenemos en Girodmedical?
En Girodmedical tenemos modelos de todo tipo de vigilancia de bebés, para que cada familia encuentre el modelo que más se ajusta a sus necesidades y usos.
Des de los clásicos modelos de sólo escucha, hasta los modelos más modernos con cámara rotativa de hasta 320.
En Girodmedical hemos seleccionado los mejores fabricantes que ofrecen productos de calidad y seguros para que cuidéis con total tranquilidad vuestros hijos. Entre ellos, encontrará el fabricante Beurer, el cual cuenta con más de 90 años de experiencia en la fabricación y distribución de material médico. Y además, ofrece intercomunicadores bebes tanto de solo escucha como de video-vigilancia y escucha.
La marca Sanitas, cuida minuciosamente el diseño y acabado de sus babyphones, ofrece modelos que activan automáticamente la pantalla LCD cuando detectan un ruidos o movimiento.
El fabricante Medisana permite conectar su módulo de vigilancia para bebés Smart Baby Medisana a un smartphone o iPhone y demás productos Mac. Con lo que podrá llevar la video-vigilancia allá dónde vaya y con el soporte que quiera.
Lanaform ofrece productos más sencillos, fáciles de usar que resulta más prácticos para aquellos que les cueste configurar la tecnología. Ofreciendo así, productos al alcance de todos.