Triturador de pastillas

Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página

Descubra nuestra selección de machacadores de pastillas



¿Qué es un machacador de pastillas?

Se trata de un aparato que permite cortar o moler las pastillas. Está especialmente indicado para personas con dificultad de deglución, para la medicación que se administra a través de una sonda nasogástrica (SNG) o para suministrar pequeñas dosis de medicamentos.

¿Cómo se utiliza un triturador de pastillas?

La utilización de un machacador de pastillas es muy sencilla independientemente del modelo que elija. Si el modelo que ha escogido solo sirve para cortar, deberá colocar el comprimido en el punto indicado y, a continuación, bajar la tapadera para cortarlo.

Si por el contrario el modelo elegido sirve para moler el comprimido, lo que debe hacer es depositar la pastilla en el recipiente indicado y con la parte superior deberá apretar las pastillas hasta conseguir el resultado deseado.

Además, en Girodmedical también tenemos trituradores de pastillas con los que se pueden hacer ambas cosas como es el caso del cortador y triturador de comprimidos Hestec.

Ventajas de los trituradores de pastillas


Es un aparato muy práctico para los profesionales de la salud como técnicos sanitarios, auxiliares de enfermería, enfermeras, etc, ya que les facilita y agiliza enormemente el trabajo y les evita posibles lesiones. El mantenimiento de un
machacador de pastillas es muy sencillo, ya que los materiales con los que están fabricados son fáciles de lavar, no obstante, es necesario limpiarlos cuidadosamente después de cada uso para evitar que se mezclen diferentes medicamentos.

¿Cuál es el mejor triturador de pastillas?


En Girodmedical le ofrecemos una amplia gama de
aplastadores de pastillas prácticos, ergonómicos y fáciles de utilizar y transportar.

Uno de los modelos que podemos destacar es el Silent Knight. Este triturador de pastillas es uno de los mejores del mercado gracias a su sencilla utilización y buena pulverización de las pastillas. Por otro lado, es silencioso, efectivo y su mango ergonómico le proporcionará una gran comodidad al utilizarlo. Está fabricado con materiales sólidos que lo convierten en un aparato fuerte y eficiente. Su uso es ideal para geriátricos, hospitales o particulares.