Descripción del audiómetro pediátrico portátil Interacoustics PA5
El audiómetro pediátrico portátil Interacoustics PA5 es una herramienta valiosa para los profesionales de la salud especializados en la detección de niños pequeños. Diseñado para ofrecer pruebas pediátricas cómodas, el PA5 es fácil de manejar con una sola mano y presenta características innovadoras que garantizan una experiencia agradable tanto para los niños como para el especialista en pediatría.
El audiómetro portátil PA5 cuenta con teclas silenciosas, eliminando distracciones sonoras potenciales y permitiendo pruebas precisas y confiables. Ofrece una variedad de estímulos visuales y sonoros, lo que lo hace adecuado para diferentes métodos de evaluación de la audición en niños pequeños. Estos estímulos se activan al presionar los botones, y ambos estímulos pueden sincronizarse manteniendo ambos botones presionados. Esto permite realizar pruebas COR, VRA y APR simultáneamente, ofreciendo una mayor flexibilidad durante las evaluaciones auditivas.
Una de las pruebas realizables con este audiómetro para niños y bebés PA5 es el Reflejo de Orientación Condicionada (COR). La manipulación con una sola mano del dispositivo permite un control completo de la frecuencia e intensidad del estímulo, haciendo que el procedimiento de prueba sea rápido, flexible y fácil. También permite realizar una prueba de audiometría de refuerzo visual (VRA) y de reflejo auricular-palpebral (APR).
Para los niños lo suficientemente grandes para cooperar, el audiómetro Interacoustics PA5 puede usarse en combinación con unos auriculares audiométricos TDH39 (opcional), lo que permite realizar una audiometría de umbral precisa. Cuando se conectan los auriculares, el PA5 se ajusta automáticamente a la calibración adecuada del TDH39, simplificando así el proceso para el examinador.
Para bebés y niños muy pequeños, el audiómetro de detección PA5 está equipado con una sensibilidad mejorada gracias a la inclusión de ruidos blancos, estímulos wobulados y banda estrecha. Los ruidos blancos son especialmente interesantes para las respuestas evocadas durante los primeros meses de vida del bebé.
Este dispositivo de diagnóstico auditivo Interacoustics es particularmente adecuado para uso móvil gracias a su diseño compacto y liviano, su robustez y el uso de pilas AA estándar. Cuenta con un indicador de batería. Para una mayor autonomía, este audiómetro pediátrico entra en modo de espera cuando no se usa y se enciende automáticamente con solo presionar un botón.
Características técnicas del audiómetro pediátrico portátil Interacoustics PA5
Tipo (IEC): 5
Salida: Campo libre acústico y auriculares TDH39 (opcional)
Rango de frecuencias: 500Hz-4kHz+NB+WN
Tipo de señal sonora: Sonido wobulado, ruido de banda estrecha, ruido blanco
Niveles de atenuación: 10dB
Presentación de tono: Manual
Memoria interna: Una prueba
Dimensiones: 25 x 7 x 5 cm
Peso: 360 g
Alimentación: 3 pilas AA
Garantía: 2 años
Incluye:
- 3 pilas AA
- Estuche de transporte
- Manual de usuario
- Instrucciones de uso