Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Ahórrate un 7,56 € ( 10 % )
Compacto y fácil de usar, el Aparato de musculación ""Swing Trainer"" Lanaform es el aliado perfecto para reafirmar los brazos y la parte superior del cuerpo.
Es a través de cortas sesiones diarias que los músculos de muslos, glúteos, abdominales, pectorales y bíceps, son fortalecidos. El ""Swing Trainer"" es una máquina de musculación completa que llevará a cabo el equivalente de los ejercicios realizados en el gimnasio o centro de fitness.
Su tamaño compacto y su fácil almacenamiento permiten una utilización simple y regular. Un ejercicio cotidiano permite la tonificación, el adelgazamiento y la musculación del cuerpo. El Aparato de musculación ""Swing Trainer"" Lanaform se envía junto con diferentes fichas de ejercicios que permiten una utilización óptima de este aparato.
| Referencia | LA100305 |
|---|---|
| RefH | 38922ANA |
| Peso | 6.300000 |
| Fabricante | Lanaform |