Presentación del aparato de masaje de infrarrojos con percusión MG 100 Beurer
Con el aparato eléctrico de masaje por infrarrojos MG 100 de Beurer, usted podrá efectuar masajes a sí mismo o a otras personas de forma efectiva y sencilla. Los masajes brindados por este masajeador ofrecen un efecto relajante y estimulante. Utilice el aparato en las zonas del cuerpo con contractura muscular, dolor o fatiga.
La máquina de masaje está equipada con un cabezal doble. De esta forma, obtendrá un agradable masaje de golpeteo con calor infrarrojo activable, ideal en caso de resfriados o tensión muscular. El masajeador infrarrojo de golpeteo MG 100 de Beurer tiene una velocidad de masaje que se puede ajustar en 5 posiciones mediante el botón ""Speed"". Además, los dos accesorios intercambiables, uno con relieve y el otro más suave, se adaptan perfectamente a los 3 programas integrados:
Relax : masaje relajante en ondas
Vital : masaje enérgico y pulsante
Active : masaje profundo y pulsante
La calefacción por infrarrojos se puede activar en todos los programas pulsando el botón ""Heat"". Deslice manualmente el aparato a lo largo de la zona que desea masajear. Elija la posición más adecuada para usted, ya sea de pie, sentado o acostado. El mango del aparato de masaje por infrarrojos MG 100 de Beurer es antideslizante y ergonómico para facilitar su manejo.
Características de la máquina de masaje de infrarrojos con percusión MG 100 Beurer
Masaje por golpeteo
Dimensiones : 160 x 150 x 450 mm
Tensión nominal : 220 - 240 V ~ 50 Hz
Luz infrarroja
2 cabezales (con picos y suave)
1 nivel de función
Velocidad ajustable en 2 posiciones
Difusor de calor
Material externo : aluminio