Se ha diseñado teniendo en cuenta una huella de carbono reducida. Tanto la parte superior como la inferior de la almohadilla están fabricadas con materiales 100% reciclados. Además, la carcasa del interruptor también está fabricada con un 50% de materiales reciclados. Este compromiso con la sostenibilidad forma parte de la línea Green Planet de Beurer, que ofrece una solución de calentamiento responsable.
La almohadilla eléctrica Beurer Cosy Grey ofrece una gran versatilidad gracias a sus 6 ajustes de temperatura, que le permiten ajustar el nivel de calor según sus preferencias. Además, los niveles de temperatura Eco (niveles 1 y 2) le permiten disfrutar de un calor confortable consumiendo menos energía.
En cuanto a la seguridad, esta almohadilla eléctrica está equipada con un control electrónico de la temperatura que garantiza un calor constante y agradable. Además, dispone de un sistema de desconexión automática tras aproximadamente 90 minutos de uso, para su total tranquilidad.
Práctico de mantener, el interruptor extraíble permite una fácil limpieza a máquina a 30°C en ciclo delicado. El forro polar de microfibra transpirable es excepcionalmente suave y cómodo en contacto con la piel.
Certificada OEKO-TEX® 100, esta almohadilla eléctrica Beurer cumple las normas más estrictas en materia de salud humana y ecología, garantizando una experiencia de uso segura y responsable.
Características técnicas de la almohadilla eléctrica Cosy Grey - Green Planet HK 123 XXL Beurer
Dimensiones: 60 cm x 30 cm
Peso: 320 g
Garantía: 3 años
- Alimentación: 220-240 V; 50-60 Hz; 100 W
- Material utilizado: 100% reciclado
- 6 ajustes de temperatura iluminados
- Opciones de temperatura económica (niveles 1 y 2)
- Desconexión automática tras 90 minutos aproximadamente
- Embalaje de cartón 100% reciclado
- Lavable a máquina