Descripción del aceite para masajes con árnica Medicafarm
El aceite de masajes con árnica de Medicapram es un producto que ha sido especialmente concebido para aliviar las tensiones musculares y articulares, además de favorecer la circulación. Este producto posee propiedades descongestionantes y calmantes. Asimismo, el aceite permite estimular el tono venoso y de fortalecer la circulación sanguínea. El aceite esencial de árnica contiene un olor natural de lavanda con unos pequeños trazos de mentol. Este aceite puede ser utilizado para todo tipo de masaje ya sea corto o largo.
Este producto es altamente utilizado por los deportistas ya que es un aceite que ayuda a preparar los músculos para realizar un esfuerzo. Además de ayudar a acelerar la recuperación de estos tras haber hecho algún esfuerzo físico. Igualmente, si usted es una persona que practica un deporte de manera regular, este aceite le ayudará a aliviar el dolor de sus músculos.
Características del aceite de masajes con árnica 100% vegetal
El aceite para masajes Medicafarm se encuentra compuesto de extractos activos de plantas. Estas plantas tienen diferentes efectos que benefician su organismo de las siguientes maneras:
La árnica: Es un activo que alivia las tensiones y las inflamaciones de los músculos, articulaciones y vasos sanguíneos. Asimismo, permite luchar contra la fatiga muscular.
El abedul: Es un activo que calma la tensiones articulares y que favorece sus movimientos. Además, evitar que se presenten calambres.
El sauce: Es un activo rico en salicina, el cual es un calmante natural que actúa sobre todo tipo de tensiones.
El acebo: Es un activo que estimula la circulación en las venas y alivia de congestión. El mentol: Es un activo refrescante que descongestiona y alivia los dolores musculares y articulares.
Aceites esenciales de lavanda y mentol: Es un activo con efectos tonificantes y relajantes.
Este aceite con árnica para realizar masajes tiene una composición 100% vegetal y posee una certificación BIO. Algunos ingredientes provienen de la agricultura biológica.
En cuanto a su composición, en este aceite se encuentran un total de principios activos del 27%. Entre estos principios se encuentran los siguientes: extracto bio de árnica, sauce, abedul, acebo, mentol, aceites bio esenciales de lavanda, aceites bio esenciales de girasol, almendra dulce, sésamo y vitamina E.