Descripción de las boquillas de uso único para Ethylec y Ethyway:
Caja de 100 boquillas con cierre antiretorno para un mejor test de alcolémia para los alcoholímetros Ethylec y Ethyway. Como el alcohol es la primera causa de mortalidad en las carreteras, se recomienda encarecidamente realizar un test de alcoholemia antes de coger el volante. Estas boquillas con cierre antiretorno se proponen para test de alcoholemia individuales, con la ayuda de los alcoholímetros electrónicos Ethylec y/o Ethyway. Cada una de las 100 boquillas con antiretorno está envuelta individualmente y es de uso único.
Estas boquillas para alcoholímetros cuentan con un cierre antiretorno y no tienen Bisfenol A. para utilizarlas sólo necesitamos colocarlas en vuestro aparato para medir la alcoholemia electrónico Ethylec o Ethyway. Las boquillas no sólo son para las autoridades que realizan los controles de alcoholemia en las carreteras, también son para particulares, para verificar la tasa de alcohol en sangre antes de coger el volantes ya que una tasa de alcohol en sangre elevada provoca problemas de visión, disminuye los reflejos, reduce la vigilancia…
Las boquillas para alcoholímetros para Ethylec y Ethyway se proponen en bolsas de 100 unidades envasadas individualmente. Estas boquillas cuentan con un cierre antiretorno y se instalan fácilmente en los aparatos de alcoholemia. Cada boquilla está hecha para un uso personal y único, para medir la tasa de alcohol en sangre.
Características técnicas de las boquillas para alcoholímetros Ethylec y Ethyway:
-100 boquillas de uso personal para Ehtylec y Ethyway